Ya hace unos cuantos años que conozco a Estefanía y David, hemos pasado unas cuantas noches de guateque por Herrera de los Navarros.
Cuando me llamaron porque querían que fuera el fotógrafo de su boda me alegró mucho, siempre salen mejor las fotografías cuando en la boda conoces a gente y en esta, conocía a mucha.
La ceremonia se realizó en la Parroquia de San Antonio, un lugar que me gusta especialmente por esos jardines que tiene en el exterior, dan bastante juego para las fotografías posteriores.
Para el resto de la celebración nos fuimos a la Finca Villa Santa Ana, una finca que ofrece una muy buena luz al atardecer y que en esta ocasión nos pilló en el cóctel.
Últimamente en el rato del cóctel aprovecho para hacer bastantes retratos individuales a los invitados para que luego los puedan descargar de la galería web, como en esta boda había confianza tampoco me faltaban las solicitudes 🙂
Los fotógrafos de boda cuando ya llevamos tantas horas trabajando solemos estar agotados, aunque en esta ocasión por esas personas a las que aprecio que estaban por allí y el ambiente que había, tuve energías para quedarme un buen rato a disfrutar.
Muchas gracias Estefanía y David por confiar en mí.