Posiblemente lleves mucho tiempo preparando ese evento o proyecto, has cuidado hasta el más mínimo detalle para que todas las personas asistentes se queden impresionadas, y quieres que todos tus clientes, contactos, amigos y amigas no pasen por alto todo el esfuerzo realizado.
En el día a día de cualquier persona pasan por delante de sus ojos una gran cantidad de fotografías. Una cantidad de estímulos a los que nos hemos ido adaptando y que conseguimos filtrar obviando los menos interesantes.
Como fotógrafo de eventos hago reportajes en inauguraciones, ferias, congresos y cualquier tipo de acontecimiento social, empresarial o cultural.
El día del evento estaré el tiempo que consideres necesario, y ese mismo día ya podrías tener algunas fotografías para que puedas comunicar a prensa y por redes sociales.
Estoy muy unido personal y profesionalmente a la economía social y solidaria y a la cultura. Creo en una sociedad que no solo se base en lo económico, sino también en la cooperación y otras formas de intercambio. Si tienes un proyecto que revierte en la sociedad y dispones de poco presupuesto para las imágenes, ponte en contacto para ver de que manera podemos colaborar.