La primera boda que hice en Barcelona fue la de María y Marcos y por las fotos de su boda fue por lo que Silvia y Raúl me llamaron.
Silvia y Raúl también han celebrado su boda en Can Mateuet, una masía perfecta si sueñas con una boda en el campo.
Las bodas al aire libre dan mucho juego si quieres que tu gran día sea único. Te ofrecen un bonito paisaje pero sobre todo, lo que yo creo que es más importante, pequeños rincones. Silvia y Raúl lo tenían muy claro, según ibas recorriendo la finca te iban sorprendiendo en cada rincón haciendo su boda realmente única. Puede que hacer la decoración con tus propias manos lleve mucho esfuerzo pero tu boda será realmente singular.
El ambiente que hubo todo el fin de semana fue genial, sí, todo el fin de semana. Ya que te vas a una masía con piscina y montas todo esto, que menos que disfrutarlo bien 🙂
En cuantas más bodas civiles participo, más convencido estoy de cómo será la mía. Me encanta como en un momento puedes pasar de la carcajada a la lágrima, y eso lo saben bien los invitados a la boda de Silvia y Raúl, parecían estar montad@s en una montaña rusa de sentimientos.
Solo me queda agradecerles que me sacaran unos días de Zaragoza, iba a trabajar pero estando fuera de casa y con personas como vosotr@s puedo decir que me gusta mi trabajo.
Os deseo lo mejor y nos vemos al año que viene 😉
Vestido de Silvia: Otaduy
Traje de Raúl: H&M
Finca: Can Mateuet
Ramo novia: Floristería Ara
Decoración floral: Floristería Navarro
Caravanas: La Creperie de Mariöne
Decoración: Silvia y Raúl DIY
Estamos muy contentos del trabajo que has hecho Chabi!
Has reflejado con tus fotos todos los detalles de ese gran día, y te lo agradecemos muchisimo ya que cada vez que vemos las fotos revivimos todas las emociones que vivimos!
Muchisimas gracias!
Nos vemos el año que viene 🙂
Yo también estoy muy contento de que me dierais imágenes así.
Besos