Ya hace unos meses que me fui con Bea y Chema al Delta del Ebro a hacer esta sesión de post-boda, pero me la estaba guardando para estas fechas en las que l@s que somos de Zaragoza, echamos de menos la playa.
Bea y Chema celebraron su boda en Zaragoza, y aunque ese mismo día tuvimos tiempo de hacer una buena sesión de fotos, les apetecía tener fotos en la playa vestidos de novios.
Haberme guardado esta sesión de fotos para este momento en el que los fotógrafos de boda ya estamos algo más descansados, me ha permitido experimentar e innovar algo en la maquetación para el blog.
Durante estos meses de invierno tengo pensado experimentar bastante, aprovechando que en el estudio vamos a tener un taller con todo tipo de herramienta, quiero probar nuevos soportes para presentar mis fotografías. Os iré enseñando cosas por aquí y por el Facebook.
También voy a probar nuevas formas en la maquetación, aplicando estructuras que se usan en el mundo de los fotolibros y que creo que en estos momentos en los que la fotografía de boda está cambiando tanto, pueden funcionar.
Muchas gracias Bea y Chema por haberme llevado hasta las playas del Delta del Ebro.
Comment