Sorteo mini sesión

Gif animado del sorteo de navidad

Este año 2015 ha sido un gran año para mí, un año de mucho trabajo, muchos nuevos proyectos que aunque me ocupado gran parte de mi tiempo, me ha permitido conocer a gente maravillosa con la que experimentar y crecer.
Queda muy poco de año pero posiblemente en ese poco que queda, empiece junto a Recreando Estudio una nueva aventura en el que será nuestro rincón favorito. Prometo avisaros a tod@s para la inauguración.

Ya que este año he recibido tanto, no quiero terminarlo sin repartir parte de ello. Hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 00:00 podéis participar en el sorteo de una mini sesión como la de Isabel o Carla.

Para participar tenéis que seguir tres simples pasos:
1. Dejar un comentario en esta entrada del blog diciendo cual es la sesión o reportaje que más os gusta de las que hay en el blog.
2. Ser fan en el facebook de Chabi Fotografía “click en me gusta”.
3. Compartir esta entrada del blog en tu muro de facebook.

Podéis ver las características de las mini sesiones en este enlace
Si preferís regalar la sesión, os entregaré una de las tarjetas regalo

Mucha suerte

20 comentarios

  1. Nuestra sesión favorita…»Sesión de familia Elisa, Julia, Marta y Dani», no hay nada como un despertar en familia! 😉
    Te deseamos un feliz 2016, lleno de trabajo e ilusión y mucha suerte en esa nueva aventura!

  2. Mi sesión favorita Redetejas Zaragoza Vol.1. Porque estuve allí y tus fotos son reflejo de la esencia del evento y de lo bien que lo pasamos. Por cierto…esperando ya el Vol. 2 😉

  3. Mi entrada favorita del blog es la de Sesión de Leo con su familia en Zaragoza. Me encantan todas y cada una de las imágenes por los momentos tan bonitos que han sido captados 🙂 Grandes modelos y gran fotógrafo

  4. Porque siempre soy yo la que hago las fotos me encantaría un paseo por el campo con mi bulldog y mi bebé! Y ser un los modelos por un día!

    Me encantan las fotos a Isabel y Santi!

  5. Hola! Mi sesión favorita es la del Fast Food Festival porque no solo se ve el mar sino que casi se puede oler, porque hay gente pasándolo pirata y disfrutando del trabajo en equipo y porque tienen una luz maravillosa…que ganas de verano!!!

  6. por supuestísimo que el reportaje de la familia Lopez Lapuente!!!! que por cierto, es muy bonito……y Marta, Dani, Julia y Elisa estan reguapos!!!!!

  7. Mi sesión favorita es la mini sesión de Carla en La Alfranca! Porque me gusta el verde y la madera, el color, el tono y la luz de las fotografías, las composiciones molonas que has hecho y lo guapetona que es nuestra Carlis 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.