Cuando Eva y Jorge se pusieron en contacto conmigo, lo hicieron desde Madrid, ya que es allí donde viven, aunque los dos son de Zaragoza y aquí querían celebrar su boda.
Desde el primer momento me gustó el planteamiento que tenían para su boda, iba a ser una boda civil al aire libre, y sobre todo, querían pasarlo bien junto a sus invitad@s.
Yo llegué bien pronto a Torre Mirahuerta para hacer unas cuantas fotos de paisaje y de la finca.
No había hecho ninguna boda allí (aunque estuve unos días antes para conocer el sitio) y tengo que decir que me encanta. Me recuerda a las fincas que puedes encontrar por el Sur, con sus paredes blancas y aparentemente sencillas pero que desde el punto de vista de fotógrafo, dan mucho juego.
Al rato llegaron Eva y Jorge. Habían decidido cambiarse los dos allí acompañados por algun@s amig@s. Como fotógrafo me parece una buena opción, todo sucede con mucha más naturalidad.
La ceremonia la ofició Javi, un buen amigo de Jorge que dio la casualidad que conocía. Como ya he dicho alguna vez, creo que es todo un acierto engañar a un amig@ para estos menesteres. Suelen recordarse buenos momentos y siempre hay risas y lágrimas.
Muchas gracias por contar conmigo para vuestra boda.
Cuánto gusto tienes para fotografiar y crear composiciones fotográficas 🙂
Gracias 🙂