Inauguramos el estudio!! | Entre fotografía y diseño

Estudio de fotografía de Chabi Foto en Zaragoza

Ya hace más de dos meses que inauguramos el estudio y aunque tenía muchas ganas de enseñaros el espacio y cómo fue la fiesta de inauguración, en plena temporada de bodas me ha resultado realmente difícil sacar algún rato para escribir.

Todo esto comenzó en la primavera de 2015 cuando por fin me decidí a unirme al proyecto Harinera ZGZ donde aparte de mucha otra gente conocí a Sara, Paula y Eva.
Un día me comentaron que estaban buscando un local para montar un estudio y que posiblemente buscaran alguien con quien compartir. No sé si estaban pensando en mí o no pero hicieron que perdiera muchas horas de sueño, aún no me había planteado montarme un estudio de fotografía y tenía mucho que pensar 🙂

Al tiempo, vinieron con la noticia de que ya habían encontrado local, y les propuse hacer un reportaje de seguimiento de obra (donde se van haciendo fotografías en las diferentes etapas de la obra y al resultado final) aunque de verdad lo que yo quería era ver el espacio 🙂

“Bueno ¿Y tú qué?” fue la frase que me dio un vuelco al corazón y desde ese momento empezamos a construir lo que iba a ser nuestra relación.

Han sido unos cuantos meses con muchas de las horas de cada mes limpiando, pintando, poniendo suelo, construyendo muebles, volviendo a limpiar y volviendo a pintar y volviendo a limpiar pero ¿-Y el placer que da trabajar en uno de los espacios con el diseño de interiores más original de Zaragoza, y que encima lo hayas hecho con tus propias manos?

Fachada exterior del estudio en San Vicente Paúl 47Escaparate de Chabi FotoReportaje fotográfico seguimiento de obra del estudioDecoración interior del estudio de fotografíaEstudio fotografia con sus flashes y fondosReportaje evolución de obra interiorismo en ZaragozaReportaje evolución de obra interiorismo en ZaragozaReportaje evolución de obra interiorismo en ZaragozaVista desde arriba del estudioVista desde arriba del estudioTaller de fotografía y arte en zaragozaTaller de creación fotográfica en ZaragozaBarandilla hecha con restos de corte por laser

El espacio que más disfruto sin duda es el taller. Antes de dedicarme a la fotografía solía trabajar en ellos y lo echaba bastante de menos.

También lo que viene bien para las largas jornadas de ordenador, es entrar un rato a hacer cualquier cosa, y desconectar automáticamente.
Estoy preparando muchas novedades-objetos en este taller, en cuanto afloje un poco mi trabajo de fotógrafo de bodas os las enseñaré.

Para la inauguración estuvimos valorando si hacer alguna actividad especial pero como ya teníamos bastante trabajo dejando el estudio apunto, decidimos decantarnos por amigos, cerveza y música 🙂

A las 19:00 en punto del 28 de abril de 2016 abríamos por primera vez todas las persianas para enseñar a l@s amig@s y vecin@s lo que hacíamos y donde íbamos a estar en los próximos tiempos.

En esos primeros momentos, mientras se empezaba a llenar el estudio, nos acompañaba desde el altillo Cristina “Nube” poniendo su gran variedad de vinilos.

No podré olvidar el ambiente que se creó en el concierto de 4bob. Fue todo un acierto que también se pusieran en el altillo, la sensación de ver a los músicos distribuidos por las alturas era especial, además, abajo con toda la gente que había, tampoco hubieran cabido.

Para finalizar y cuando ya casi no dábamos abasto para reponer las bebidas, gozamos con los temas de Rock and Roll que se pinchó Dj Beiby.

Muchas gracias a tod@s l@s que nos ayudasteis para que el día saliera redondo, gracias también a tod@s l@s que os acercasteis y siento no haber podido estar mucho tiempo con cada un@, es lo que tienen las inauguraciones 🙁

Durante todo el evento llevé una cámara al cuello, pero esa tarde lo que tenía que hacer es estar con tod@s vosotr@s. Aun así os dejo algunas imágenes.

 

Inauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaInauguración estudio fotografíaFotografías del evento de inauguración de estudioFotografías del evento de inauguración de estudioFotografías del evento de inauguración de estudioFotografías del evento de inauguración de estudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando EstudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando EstudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando EstudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando EstudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando EstudioInauguración estudio Chabi Foto y Recreando Estudio

 

No podía terminar este post sin hablar de mis compañeras 🙂

Montaje GIFT de sesión de retratos que les hice Recreando Estudio Creativo
Ellas son Paula, Eva y Sara, también se hacen llamar Recreando Estudio Creativo y son muy majas.

Como sólo siendo majas no da para comer, también se lo curran mucho en todo lo que hacen y no son pocas cosas las que hacen. Como ya habéis visto se dedican al diseño de interiores, ellas son las que me hicieron el diseño del nuevo logotipo, y realizan talleres y formación, eventos y acciones de dinamización del pequeño comercio.

Todo un placer estar con ellas, a ver si pronto nos ponemos a hacer cosas juntas.

Nada más, a partir de ahora me podréis encontrar en San Vicente Paúl 47 (Zaragoza), si necesitas fotografías de boda, algún evento o quieres un reportaje de familia puedes pasarte a verme aunque lo mejor será que antes me llames, ya que a veces salgo a hacer fotos 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.