Álbum de boda de Silvia y Raúl

Álbum de boda en lino

La boda de Silvia y Raúl fue única y único es el álbum que ha quedado.

Silvia y Raúl son una de las parejas que han entendido perfectamente mi fotografía. Cuando volvieron del viaje de novios ya tenían listas las fotografías de su boda, ya solo les quedaba seleccionar de 140 a 180 fotografías entre las 2000 que les entregué.

Cada vez que entrego las fotografías a una pareja para que hagan la selección, siento que los estoy poniendo en un aprieto. Para un fotógrafo de bodas puede resultar bastante fácil hacer una selección de las mejores fotografías, pero cuando son las fotos de tu boda, en las que salen todos tus invitados e innumerables momentos que quieres recordar, ya no resulta nada fácil.

Pero Silvia y Raúl fueron muy rápidos y cuando estaba revisando las fotografías que habían seleccionado, me sorprendió muy gratamente, no se diferenciaba mucho a la que posiblemente yo hubiera hecho.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que básicamente hay tres estilos de selección.

  • Documental, es una selección con la que se relata lo sucedido en el día de la boda.
  • Social, es la selección en la que se cuenta con quien estuvo.
  • Personal, es la selección con la que en un futuro se recordará como eran el día de la boda.

En cada boda intento relatar todo lo que ha pasado en el día, y cuando una pareja me entrega una selección con esa misma filosofía, me alegra.

Silvia y Raúl no solo hicieron una selección que me gustaba, si no que con cada corrección que me hicieron en la maquetación del álbum, me demostraron que tienen una buena visión estética y consiguieron mejorar su álbum.

El álbum que querían es un álbum con impresión offset y encuadernación en lino, un álbum que recomiendo por su estilo actual y su precio ajustado.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.