Desde el primer momento que Bea y Víctor se pusieron en contacto conmigo dejaron claro que su boda era diferente, de hecho ellos la llamaban fiesta con los amigos.
Me comentaban que les habían gustado mucho los reportajes de Harinera y Redetejas, dos reportajes de eventos culturales pero que yo enfoco de una forma bastante parecida a los reportajes de boda, aunque en escenarios muy diferentes.
Escenarios diferentes como el que me proponían ellos para su boda-fiesta, la terraza del IAAC Pablo Serrano de Zaragoza.
Bea y Víctor me preguntaban si estaba interesado ya que se sale de los reportajes de boda comunes en los que haces fotos durante todo el día, entregas un álbum, etc… Para mí era un coctel perfecto para fotografiar, boda, gente joven pasándolo bien y un lugar tan apetecible como la terraza de un museo.
Otro detalle que ya sabéis que me gusta mucho es que la boda se celebre en varios días, el viernes se casaban en los juzgados de Zaragoza acompañados de su familia y gente más cercana, para luego irse a comer al restaurante Novodabo. El sábado comenzaban a la hora del vermú en la terraza del museo, para luego bajarse al restaurante Quema situado en el mismo edificio del museo y volver a subir a ver el atardecer en la terraza.
Espero que disfrutéis un poco de lo que yo disfruté ese fin de semana junto a todas estas personas.