Hoy estoy muy feliz

1

A principios de año cuando empecé a reorganizar mi vida, me marqué unos objetivos para este 2013. Para el 2014 y 2015 no se que me plantearé, prefiero ir poco a poco ya que cualquier situación te puede hacer cambiar de rumbo.
El primer objetivo era empezar con la fotografía de boda, me hice la página web y me marque un número de bodas que yo consideré que estaban bien para el primer año del negocio. Ayer me confirmaron la última con la que ya he llegado a mi meta para este 2013.
El otro objetivo y principal era empezar en serio mi formación «porque la que tengo ahora ha sido sin querer». Primero tenía que realizar un proyecto para poderlo presentar como porfolio en las pruebas de acceso a las academia. Me decidí a hacer un proyecto que ya llevaba en la cabeza sobre el barrio de valdespartera y ya que estaba lo presenté a la beca de una de las academias que quería ir.
Pues ayer se hizo oficial que me han concedido la beca al Curso Anual de Fotografía Documental en BlankPaper Valencia. Estoy muy contento porque creo que es la mejor academia a la que podía entrar.
Os voy a dejar con las fotos del proyecto, sin antes agradecer a todas las personas que han participado en el proyecto y a las que me han ayudado.

 

El val del esparto

Parece obvio que el entorno en el que vivimos acaba por modificar nuestro comportamiento diario; pero, ¿puede ese entorno condicionar nuestra identidad como persona?
Este trabajo pretende poner en manifiesto la interrelación existente entre individuo y lugar. Trata de mostrar cómo el ser humano coloniza el espacio natural, construyendo lugares genéricos y carentes de personalidad en su origen. Se busca llegar a un debate a través de la fotografía, de cómo las personas que son llamadas a habitar estos inflexibles “no lugares” transforman su condición para adaptarse a él, o si por el contrario, acaban volcando su identidad en ese espacio.
Estas fotografías muestran el caso de la llamada “Ecociudad Valdespartera”. Barrio anexo a Zaragoza y construido bajo el exclusivo argumento de unos criterios de sostenibilidad, que han derivado en más 9.000 V.P.O. altamente estandarizadas. Veremos de qué modo estas moradas son ocupadas, y si sus inquilinos han aceptado y hecho suya esta estandarización.

1
2
3
456
7
8
9

10

11

12

13

14

151617

18

19

20

Publicada el
Categorizado como Fotografía Etiquetado como

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.