Pre-boda en el Pirineo de Huesca

Preboda en la nieve el Pirineo

¿Podemos hacer la preboda en la nieve?

Pues claaro!!!

Cristina y Enrique celebraron su boda en Benidorm aunque la preboda les apetecía hacerla en el pirineo ya que Cristina pasó su infancia en Broto.

Habíamos planeado la preboda para el puente de la constitución. Normalmente para esas fechas ya suele haber nieve, pero este año ha sido algo seco. Eso sí, hacía un día espectacular.
En Formigal ya se empezaba a ver algo de nieve pero fue al cruzar a la vertiente norte cuando ya dijimos, este es el sitio. Fue muy divertido y algo cansado, es lo que tiene andar sobre la nieve sin raquetas 🙂

Como no todo iba a ser nieve, a la vuelta paramos junto al pantano de Lanuza y nos dimos un paseo por los bosques de la zona. Aunque estuvieron bastante relajados durante toda la sesión, fue en esta última parte y con el formato paseo en el que prácticamente no digo nada, cuando enseñaron todo su amor a la cámara.

Muchas gracias por invitarme a fotografiaros en espacios así.

Preboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nievePreboda en el pirineo con nieve

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.