Llegar al pueblo donde se va a celebrar la boda y encontrarte al novio con la familia bañándose en unas pozas dice mucho de lo especial que va a ser la boda.
Sara y Alvarito decidieron casarse en el ambiente que más les gusta, la montaña. Albella es una precioso pueblo en el pirineo Aragones y una localización perfecta para celebrar una boda. Rodeado de un paisaje impresionante y con unas casas rurales de encanto.
La boda era en sábado pero el viernes empezaban ha llegar invitados desde los archipiélagos. Sara y Alvarito me preguntaron que si podía ir el viernes y documentar esos momentos de reencuentros, yo encantado. Este año ya he fotografiado bodas de varios días y se nota diferencia en el disfrute de los novios e invitados. Eso disfrute se nota en las fotos.
Desde primera hora de la mañana se notaba un ambiente muy cálido, había gente desayunando, en la sala de peluquería, en el prado preparando la ceremonia y todos gozaban del día.
En la ceremonia se vivieron momentos muy emocionantes, y es que no hay nada como tener unos buenos oradores capaces de transmitir lo excepcional de esta pareja.
Una de las incertidumbres que tienes al celebrar una boda en el pirineo y a aire libre es como se portará el tiempo, justo cuando terminábamos de degustar un sabroso ternasco, llegó una tormenta que nos hizo refugiarnos bajo techo.
Una pena porque había sorpresas preparadas en el exterior, pero como veréis en las fotos, cuando la gente está a gusto y hay buen ambiente se lo pasa igual de bien.
Desde aquí les deseo lo mejor en su nueva vida.
Finca: Casasarana
También puedes ver la Preboda y el Time-lapse
No me canso de verlas, una selección muy acertada! una abrazo fuerte!
Me encanta este reportaje …
Gracias chic@s!!
Hola te hago una consulta . se ven medias raras las fotos , usas flash?
Hola, no entiendo muy bien que quieres decir pero respondiendo a tu pregunta, las de la fiesta que están blanco y negro si que tienen flash, el resto no.