PRE-BODA LAURA + NACHO

Reportaje de preboda en alquezar

¡¡Laura y Nacho se casan!!

Desde su infancia, Laura ha pasado todos los veranos en Alquézar, el acogedor pueblo aragonés de su padre. Ahora, que por fin se casa el próximo mes de mayo con Nacho, la pareja ha querido celebrar su boda allí mismo. Y no hay mejor sitio que hacerlo que en la grandiosa fortaleza del siglo IX, la colegiata de Santa María la Mayor, en plena naturaleza.

En un principio íbamos a realizar la preboda en la nieve, ya que todos los años los novios pasan una semana esquiando en los Alpes. Pero, este año Nacho tenía mucho trabajo y no ha podido ser. No tuvimos Alpes pero tuvimos montañas aragonesas. Aprovechando que la pareja vino desde su casa de Madrid al pueblo a empezar los preparativos de su ceremonia, me invitaron a comer y pasamos una tarde muy agradable. Al reportaje de preboda se trajeron a su perrito, Bucho, quién hizo del día algo más divertido.

Aunque, a decir verdad, Laura como fiel a su perfil de pelirroja traviesa, no dejó de hacer maldades durante toda la sesión.

A pesar de las travesuras de la novia, el resultado final fue muy bueno. Entre risas Laura y Nacho me pidieron que en las fotos no querían parecer la “típica pareja empalagosa”. Así que nos pusimos a recorrer los alrededores de Alquézar con Bucho y los novios. ¡Y aquí podéis ver lo bien que lo pasamos!

Los que sois asiduos al blog, os habréis dado cuenta que no es la primera vez que estoy en Alquézar. El verano pasado fui como fotógrafo al primer encuentro de agentes mammaproff, en este reportaje podéis ver algunas fotografías del precioso pueblo donde van a celebrar su boda Laura y Nacho.

¡Disfrutad de las fotografías de preboda como lo hicimos nosotros!

Reportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezar Reportaje de preboda en alquezar Reportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezar

Reportaje de preboda en alquezarReportaje de preboda en alquezar Reportaje de preboda en alquezar

 

3 comentarios

  1. Estan tal cual son, no podia ser de otro tipo el reportaje,me gusta y eso que lo acabo de ver por casualidad hoy una semana despues de la boda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.