Una pre-boda con magia en el galacho de La Alfranca

Preboda en la Alfranca, Zaragoza

Como fotógrafo de boda intento contar historias, a la hora de seleccionar las fotografías para hacer un álbum o una presentación online muchas veces relaciono fotografías con palabras, me sirve para estructurar la narración. Las sesiones de preboda las oriento de otra forma, son simplemente un paseo en el que me centro en las personas con las que lo comparto. Para mi estas fotografías contienen algo más subjetivo y difícil de explicar ¿Sabes esa sensación que te queda cuando has pasado un gran fin de semana? Lo podrías contar pero lo importante es eso que te queda en el interior.

Cuando estaba retocando la preboda de Cris y Pablo me encontré una fotografía que me transmitía perfectamente la sensación que tuve en ese paseo. No se muy bien como contároslo pero es algo diferente y mágico, algo que irradian cuando están juntos. Esa fotografía es la que podéis ver encima de estas palabras.

 

Reportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la bodaReportaje anterior a la boda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.