Hace ya más de dos años que conocí a Miriam y Dani. Fue en la boda de Raúl, el hermano de Dani.
Cuando me llamaron para que les hiciera las fotos de su boda me alegré mucho, como sabéis me encanta salir de Zaragoza a hacer bodas y en este caso se me llevaban a Barcelona.
Miriam y Dani celebraron su boda en la Masía Urbisol, un lugar rodeado de bosques que aun estando cerca de Barcelona deja ver los Pirineos.
Como fotógrafo noto bastante diferencia cuando los novios se cambian en el mismo lugar donde se va a celebrar la boda, no hay que hacer desplazamientos por lo que todo se hace con más tranquilidad, vas viendo como van llegando las personas cercanas, mientras un@s ultiman los pequeños detalles l@s demás empiezan a cambiarse, y si yo como fotógrafo lo noto, no os podéis imaginar lo que lo agradecen los novios.
Quizá esa tranquilidad hizo que Miriam llegara un poco tarde a la ceremonia 🙂 pero estoy seguro que Dani no se preocupó mucho, se notaba que los dos sabían lo que querían.
Gracias, mil gracias pareja!! Espero que volvamos a coincidir.
Soy conocida de MIMI Y DANI,y me e quedado sin palabras del reportaje tan lindo de FOTOS,Te necesitaré espero que lo puedas hacer tan bonito
Sería para un reportaje de antes del nacimiento y después,espero y me gustaría conocerte
Hola!
Me alegra que te haya gustado, en la sección de contacto me puedes escribir o llamar.
Saludos