¡Hola Eva y Rubén!
Ya hace unos meses de aquel día en el que contasteis conmigo para ser vuestro fotógrafo.
Bodas como la vuestra no se olvidan fácilmente, pero aquí estoy yo de nuevo para hacérosla recordar dándole un punto de vista algo diferente.
Para l@s que no estuvisteis, deciros que fue una boda a partes iguales, de emoción y diversión.
Desde un principio se notaba en el ambiente que l@s invitad@s tenían ganas de pasarlo bien, y como veréis en las fotos, así fue.
La parte emotiva la tenían preparada l@s novi@s, que como ya sabían lo que se les venía encima a l@s invitad@s, les prepararon una buena cantidad de pañuelos para la felicidad.
La Boda de Eva y Rubén contó con muchos ingredientes para hacerla tan especial. Un precioso vestido de la diseñadora francesa Laure de Sagazan, acompañado de los retoques estéticos de Romero, el elegante traje del novio por César, una buen ambientación musical a cargo de Versión Carson, la delicada decoración floral de Mayula Flores, pequeños rincones con fotos y señales fabricados por Lilou «Sucursal de Felicidad», el toque dulce lo dio Con un poco de azúcar y todo ello en una de las fincas con mejor luz para los fotógrafos de Zaragoza, Villa Santa Ana.
Muchas gracias pareja por permitirme ser el fotógrafo de vuestra boda.
Nos vemos pronto.